Este artículo investiga el tiempo de despliegue (o tiempo de respuesta) de un sistema activo de elevación de capó (AHLS) de un vehículo de pasajeros activado por un actuador de pólvora. En este trabajo, esto se logra al cambiar los parámetros de diseño principales del mecanismo de la parte de cierre del sistema de capó. Después de introducir brevemente el principio de funcionamiento del AHLS operado por el actuador de pólvora, se formulan las ecuaciones de control del AHLS para cada movimiento de despliegue diferente. Posteriormente, utilizando las ecuaciones de control, se determina el tiempo de respuesta para desplegar el sistema de elevación de capó al cambiar varias distancias geométricas como la distancia desde el centro de rotación de la guía emergente hasta el punto del cierre en direcciones axial y vertical. Luego, se realiza una comparación del tiempo de respuesta total para desplegar completamente el sistema de elevación de capó con el AHLS convencional existente y el AHLS propuesto. Además, se compara la velocidad de conducción viable
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre medidas de apoyo en la intersección de un pozo inclinado y un túnel principal en una autopista.
Artículo:
Características estructurales de escuelas colombianas de pórticos de hormigón reforzado con mampostería no reforzada
Artículo:
Una prueba de modelo de centrifugado de la respuesta del movimiento del suelo en un suelo moderadamente rígido.
Artículo:
Estudio experimental sobre el daño mecánico y las características de fractura del granito bajo diferentes condiciones de enfriamiento con agua.
Artículo:
Método de Análisis de Errores Dinámicos para la Reconstrucción de la Forma de Vibración de una Estructura de Placa Inteligente FBG.