Académicamente, la investigación del tema de la base de datos del sistema tributario tiene como objetivo establecer un entorno de aplicación de datos virtuales eficiente y armonioso. Los datos del tema, en aplicación y gestión, han sido polimerizados por demanda y colaborados de forma autónoma y han alcanzado un equilibrio entre instantaneidad y precisión. Este documento define la connotación y las características de la informatización empresarial, diseña un sistema de valores de la informatización empresarial orientado a la base de datos del tema, y construye un modelo para la importación de la base de datos del tema de la informatización empresarial. Al mismo tiempo, este documento describe la estructura del modelo de importación de información basado en la base de datos del tema y forja la base teórica de los modelos de importación de datos del tema en el sistema tributario. El uso del modelo puede realizar un análisis de la información del almacén de datos, la información de almacenamiento y la información tributaria para proporcionar apoyo en la toma de decisiones para los administradores tributarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Numérico para Ecuaciones Algebraicas Diferenciales Parciales Basado en el Método de Transformada Diferencial
Artículo:
Lista plegable de gráficos obtenidos a partir de un gráfico dado
Artículo:
Método eficaz de generación de mallas para redes fracturadas basado en la deformación dinámica de la malla
Artículo:
XGBoost optimizado mediante optimización adaptativa de enjambre de partículas para la calificación crediticia
Artículo:
Desigualdades de Hermite-Hadamard, Jensen e integrales fraccionarias para procesos estocásticos generalizados -convexos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo