El libro de códigos es un método efectivo de representación de imágenes. Al agrupar los descriptores de imagen locales, se demuestra que un libro de códigos es una característica distintiva de la imagen y ampliamente aplicada en la clasificación de objetos. En casi todos los trabajos existentes sobre libros de códigos, la construcción del vocabulario visual sigue una rutina básica, es decir, extracción de descriptores de imagen locales y agrupación con un número de grupos designado por el usuario. El problema con esta rutina radica en que construir un libro de códigos para cada conjunto de datos individual no es eficiente. Para abordar este problema, investigamos la influencia de los tamaños de vocabulario en el rendimiento de clasificación y la universalidad del vocabulario con el clasificador kNN. Los resultados experimentales indican que, bajo la condición de que el tamaño del vocabulario sea lo suficientemente grande, los vocabularios construidos a partir de diferentes conjuntos de datos son intercambiables y universales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado y Análisis de la Bifurcación en un Modelo de Propagación de Gusano con Retraso
Artículo:
Determinación directa de la posición de matrices coprimas aumentadas mediante el método de fusión de datos de subespacios ponderados
Artículo:
Estudio de convergencia para minimizar el retraso total no convexo utilizando el método de optimización basado en carriles para intersecciones controladas por señales.
Artículo:
El Método de la Ecuación de Riccati Mejorado y Soluciones Exactas para la Ecuación mZK
Artículo:
Compromiso de rendimiento y retardo para redes de radio cognitiva: una perspectiva de optimización convexa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo