Este documento estudia e introduce el exitoso caso de la tecnología de retención de entrada en el lado de gob y la ley típica de presión minera en el área minera de Luan, que es la principal capa de carbón en el campo de carbón de Qinshui. El campo de carbón de Qinshui tiene una reserva estimada de carbón de 300 mil millones de toneladas, lo que representa el 9,58% de la reserva total de carbón nacional en China, especialmente antracita, carbón químico y carbón coquizable. Se adoptan métodos de investigación de campo, análisis teórico, experimentos físicos y pruebas industriales. A través de la investigación de campo, el análisis teórico, los experimentos físicos y las pruebas industriales, se han extraído las siguientes conclusiones en este estudio: (1) Se realizó una exhaustiva investigación geológica de ingeniería sobre la retención de entrada a lo largo del lado de gob en la cara de trabajo de minería sin pilares de carbón, que abarca múltiples períodos del proceso minero, incluido
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el daño por corrosión y las características de carga del concreto de la cimentación de pilotes de puente bajo un ciclo de secado-humedecimiento-congelación-deshielo.
Artículo:
Las características de vibración del suelo de la voladura de rocas en estratos de roca limosa.
Artículo:
Modelado dinámico y aislamiento activo de vibraciones de una plataforma de Lorentz de 6 grados de libertad sin contacto basada en el Observador de Perturbaciones de Convergencia Exponencial.
Artículo:
Un estudio experimental sobre las características de fluencia de la arenisca en el intervalo de diferentes tensiones críticas.
Artículo:
Evaluación basada en la cepa de un puente ferroviario de vigas de acero.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones