Eliminar la pobreza es la misión común de toda la humanidad, y también es una tarea importante que enfrentan muchos países. Las aldeas turísticas pro pobres son un intento activo de China de utilizar el turismo rural para escapar de la pobreza. Este documento tiene como objetivo proporcionar apoyo teórico para consolidar los resultados de la reducción de la pobreza y lograr una reducción de la pobreza integral, así como proporcionar una base científica para la formulación de políticas mediante el uso de análisis espacial de SIG para estudiar las características de distribución espacial y los factores influyentes de 22,651 aldeas turísticas pro pobres en China. Los hallazgos revelaron que la distribución espacial de las aldeas turísticas pro pobres está aproximadamente dividida por la línea Hu. Las aldeas turísticas pro pobres muestran un patrón de aglomeración desigual y presentan un patrón espacial de densidad en el sureste y escasez en el noroeste con seis áreas centrales de alta densidad, entre las cuales algunas ci
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquemas de cálculo altamente eficientes del enfoque de filtro de elementos finitos para el problema de valores propios del campo eléctrico
Artículo:
Un análisis visual de las fronteras y tendencias dinámicas de la logística humanitaria
Artículo:
Algoritmo FCM robusto con información local y en escala de grises para la segmentación de imágenes
Artículo:
Diseño de estimadores de estado de sistemas Liu generalizados con aplicación a la comunicación segura y su realización en circuito
Artículo:
Tecnología de posicionamiento preciso de cizalladoras mediante restricciones de movimiento de la cizalladora y SINS asistido por magnetómetro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones