Con el fin de mejorar las capacidades del servicio de conocimiento en la plataforma de servicio de diseño de innovación de productos, se propone un método para adquirir recursos de conocimiento que apoyen la innovación de productos desde Internet y proporcionar un impulso activo del conocimiento. A través de la modelización del conocimiento para la innovación de productos basada en la ontología, se presenta la arquitectura integrada de la red de recursos de conocimiento. Se estudia la tecnología para la adquisición de recursos de conocimiento de la red basada en un rastreador enfocado y servicios web. Se proporciona un impulso activo del conocimiento a los usuarios mediante el análisis del comportamiento del usuario y la evaluación del conocimiento para mejorar el entusiasmo de los usuarios por participar en la plataforma. Finalmente, se ilustra un ejemplo de aplicación para demostrar la efectividad del método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la carga de restricción sobre las fuerzas musculares de las extremidades inferiores en el ejercicio en cinta sin peso
Artículo:
Mejora de la medición del peso básico del papel mediante el desplazamiento de fase en la espectroscopia de terahercios en el dominio del tiempo
Artículo:
Aislamiento y Caracterización de la Fracción de Polisacáridos Pécticos del Cultivo en Suspensión In Vitro de Fumaria officinalis L.
Artículo:
Perfiles de vegetación mejorados con imágenes GOCI utilizando un compuesto BRDF optimizado
Artículo:
Estudio de la estabilidad en tiempo real de los bancos de cepas crioconservadas