Con el fin de mejorar las capacidades del servicio de conocimiento en la plataforma de servicio de diseño de innovación de productos, se propone un método para adquirir recursos de conocimiento que apoyen la innovación de productos desde Internet y proporcionar un impulso activo del conocimiento. A través de la modelización del conocimiento para la innovación de productos basada en la ontología, se presenta la arquitectura integrada de la red de recursos de conocimiento. Se estudia la tecnología para la adquisición de recursos de conocimiento de la red basada en un rastreador enfocado y servicios web. Se proporciona un impulso activo del conocimiento a los usuarios mediante el análisis del comportamiento del usuario y la evaluación del conocimiento para mejorar el entusiasmo de los usuarios por participar en la plataforma. Finalmente, se ilustra un ejemplo de aplicación para demostrar la efectividad del método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Efecto de una solución de nanopartículas de plata sobre Staphylococcus aureus y Candida spp.
Artículos:
Las perovskitas híbridas orgánico-inorgánicas abren una nueva era para las células solares de bajo coste y alta eficiencia
Artículos:
Predicción de ataques epilépticos mediante CSP y LDA para señales de EEG del cuero cabelludo
Artículos:
Medición de la fuerza de pretensado en cubiertas UHPC pretensadas utilizando un sensor FBG de fibra óptica integrado en un torón de 7 hilos
Artículos:
Desarrollo reciente de materiales catalíticos para la oxidación del etilbenceno
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Manuales:
Manuales de fundamentos de DOE : ciencias mecánicas