Con el fin de simplificar el proceso de fabricación o debido a la limitación del sistema de propulsión, los reactores de negocios, los aviones civiles pequeños y los aviones turbohélice se diseñan siempre sin listones en el borde de ataque, lo que supone un gran reto para la seguridad del vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Centrándonos en las condiciones de entrada en pérdida a baja velocidad y de post-entrada, investigamos las características aerodinámicas y el mecanismo de flujo de la configuración de alta sustentación sin slats utilizando un modelo mejorado de simulación de remolinos desprendidos (IDDES) que se valida mediante simulaciones numéricas del Modelo de Investigación Común (CRM). Basándose en el análisis de los resultados calculados, se puede concluir que el comportamiento de pérdida de las configuraciones está directamente relacionado con el inicio y la evaluación de la separación del flujo en el lado de succión. Y a través de una investigación más profunda, se propone un método de evaluación eficiente que es capaz de predecir cualitativamente el comportamiento en pérdida de la configuración de dos elementos de alta elevación por la distribución del ángulo de pérdida de las secciones del ala. Utilizando el método de evaluación, junto con las reglas de diseño resumidas en el presente estudio, se puede obtener una configuración de gran elevación con características de pérdida leve en la fase preliminar de diseño.
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