La extinción repentina de la cámara de combustión de un motor microturbojet se produjo durante el proceso de aceleración del motor, lo que motiva el presente trabajo para optimizar el rendimiento de la cámara de combustión. Los resultados numéricos muestran que al disminuir el área de introducción de aire de la zona primaria y aumentar el área de introducción de aire de la zona de dilución, el porcentaje de aire de la zona primaria se reduce del 39,35% al 32%, y la relación de exceso de aire de la zona primaria se reduce de 1,122 a 0,915, lo que se cree que es beneficioso para la estabilidad de la llama tanto en términos de tiempo de residencia como de combustión rica. Mientras tanto, el patrón de flujo de vórtice en la zona primaria varía poco según las variaciones de la distribución del flujo de aire. El nuevo motor, equipado con la cámara de combustión optimizada, se prueba mediante experimentos. El éxito de la aceleración hasta la velocidad de diseño de rotación demuestra la eficacia del trabajo de optimización de la cámara de combustión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ley de Orientación Cooperativa a Medio Camino con Retraso en la Comunicación
Video:
Equipos para la automatización industrial. Parte 1
Artículo:
Modelización del proyectil de doble hélice con canard y filtrado de trayectoria
Artículo:
Detección de brotes de té fresco mediante SSD de mejora y fusión de imágenes
Artículo:
Detección en tiempo real de ataques DDoS en la capa de aplicación mediante análisis de series temporales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones