Este documento presenta los resultados de los principales cambios en la composición química del material, y los cambios en su dureza. Los cambios en términos de composición química se refieren principalmente a los cambios en la concentración de azufre y carbono, y en términos de cambio de material de dureza se puede notar una disminución en la dureza del material que está en contacto directo con el caucho de desecho.
INTRODUCCIÓN
Últimamente, los investigadores de materiales han reunido información experimental sobre las leyes de la deformación plástica, la difusión y el intercambio de masa entre las superficies de separación de determinados microvolúmenes, lo que les ha permitido extraer varios principios relacionados con la elección de los pares de fricción. Para ello, han tenido que considerar todos los requisitos geométricos, económicos, tecnológicos, constructivos y de explotación impuestos a los materiales. Hay que prestar especial atención al considerar las condiciones de tensión en los agregados de rozamiento (velocidad, presión, temperatura) y las características del entorno [1-3].
Una situación similar puede darse en el caso de las herramientas utilizadas para triturar los residuos de caucho, cuando se produce una intensa fricción entre los residuos y el material que se utilizó para fabricar la herramienta, a alta presión y temperatura. La fricción entre dos materiales que no comparten las mismas características también puede provocar cambios en las características de la herramienta [4-5].
Las herramientas que se utilizan para triturar los residuos de caucho son cilindros estriados, dotados de perreras helicoidales, Figura 1. Los cilindros están diseñados para ser refrigerados por aire. Los cilindros están diseñados para ser enfriados de acuerdo con los requisitos del proceso tecnológico [6].
Los cilindros se obtienen generalmente por moldeo, y el panel del cilindro se coloca dentro de un molde metálico de enfriamiento, para que su enfriamiento rápido proporcione una capa superficial de alta dureza.
Las herramientas que se utilizan para triturar los residuos de caucho están sometidas a un desgaste cíclico, pero, al mismo tiempo, se utilizan en un entorno químicamente agresivo. La agresividad del entorno de trabajo puede explicarse por la presencia de diversos elementos químicos (especialmente azufre) en la composición química de los residuos de caucho. En determinadas condiciones de presión y temperatura, estos elementos químicos pueden generar ciertos compuestos corrosivos que alteran los materiales metálicos [7].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del ciclo termodinámico de dos tiempos de un motor generador de pistón libre de un cilindro
Video:
Development of Biobased/Biodegradable/Compostable/Nanocomposite Mulching Films. Part 2.
Artículo:
Características de la tensión de contacto entre el neumático y el pavimento y relación de deslizamiento crítica en múltiples condiciones de trabajo
Artículo:
Preparación de materiales porosos mediante cemento de fosfato de magnesio con alta permeabilidad
Artículo:
Mecanismo de resistencia y factores de influencia de la mezcla asfáltica reciclada en frío