El propósito de este reporte es brindar algunas percepciones sobre cómo los gerentes de marketing toman decisiones con respecto al diseño de empaques. Los objetivos son los siguientes: a) explorar cómo las decisiones acerca de empaques para alimentos —por ejemplo, la selección del material o del diseño se toman realmente en las compañías de alimentación; b) identificar si y cómo los gerentes usan el diseño del empaque para comunicar valores de marca y mensajes “suaves” de producto; c) establecer necesidades de investigación que los gerentes de marca exigen con relación a las decisiones de empaque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudios sobre el efecto del empacado al vacío en algunos cambios de la calidad en labeo rohita durante el periodo de almacenamiento por congelación
Artículo:
Películas y recubrimientos biopoliméricos en aplicaciones para empaques : una revisión de desarrollos recientes
Video:
Envase activo para extender la vida útil de la fruta
Artículo:
Uso de tratamientos antimicrobianos y atmósferas modificadas para extender la vida útil de salchichas frescas
Artículo:
Influencia de las condiciones de proceso en las características físicas de masas de yuca
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza