Las irregularidades de la pista de longitud de onda larga tienen una influencia obvia en la comodidad de marcha y la estabilidad en la operación de trenes de alta velocidad. Al mismo tiempo, representa un riesgo para la inspección de las irregularidades de la pista, ya que el equipo de inspección ordinario tiene dificultades para cubrir longitudes de onda largas. La investigación previa sobre el efecto de las irregularidades de la pista de longitud de onda larga es escasa. Con el fin de encontrar la relación entre las irregularidades de longitud de onda larga y las respuestas dinámicas del vehículo, se establece un modelo dinámico de acoplamiento vehículo-pista basado en dinámica multicuerpo y teorías de elementos finitos utilizando un programa de auto-compilación. Se presenta un estudio de caso como ejemplo para mostrar la metodología de determinar la longitud de onda larga sensible y la amplitud de gestión de las irregularidades longitudinales de nivel de pista en ferrocarriles de alta velocidad. Los resultados de la simulación muestran que la longitud de onda
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el modelo matemático y las características de propagación de las señales de forma de onda de AE durante la fractura de rocas.
Artículo:
Un modelo de cimentación dinámica no lineal para la respuesta dinámica de la interacción entre vía y tren.
Artículo:
Logística inversa para residuos sólidos de la industria de la construcción
Artículo:
Normativa chilena: instrumentos, actores, hitos y desafíos
Artículo:
Modelo estructural para paneles de concreto prefabricado reforzados con fibra.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo