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Artículo

Two-Player Location Game in a Closed-Loop Market with Quantity CompetitionJuego de ubicación de dos jugadores en un mercado de circuito cerrado con competencia de cantidad.

Resumen

Este documento considera el juego de ubicación de dos jugadores en un mercado de circuito cerrado con competencia de cantidad. Basado en los modelos de Cournot y Hotelling, se establece un modelo circular para un mercado de circuito cerrado en el cual dos jugadores (empresas) juegan un juego de ubicación bajo competencia de cantidad. Utilizando un patrón de dos etapas (ubicación-luego-cantidad) y el método de inducción hacia atrás, se demuestra la existencia de equilibrios de Nash perfectos en subjuegos para el juego de ubicación en el modelo circular con una función de costo de transporte de distancia mínima. Además, se proponen estrategias de ventas para los dos jugadores para cada mercado local en el círculo cuando los jugadores están en posiciones de equilibrio. Finalmente, se diseña un algoritmo para simular la dinámica competitiva del mercado de circuito cerrado, y se proporcionan dos simulaciones numéricas para corroborar la efectividad de los resultados obtenidos.

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