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Dynamic Game and Coordination Strategy of Multichannel Supply Chain Based on Brand CompetitionJuego dinámico y estrategia de coordinación de la cadena de suministro multicanal basada en la competencia de marcas.

Resumen

En este documento, se utilizan dos estrategias de fijación dinámica de precios no cooperativas en una cadena de suministro. Se han construido dos modelos de juego de Stackelberg dinámico que involucran tanto a un fabricante como a un minorista que se asume como el líder en orden. En los dos modelos, el fabricante vende un producto de marca nacional (NB) a un minorista independiente o directamente a los consumidores a través de un canal directo. Los minoristas venden un producto de marca de la tienda (SB) cuando venden el producto NB proveniente del fabricante. Por lo tanto, existe competencia tanto en diferentes canales como en productos con diferentes marcas. Para analizar la complejidad del modelo, se han trazado diagramas de bifurcación de parámetros y diagramas de atracción extraña. Los resultados muestran que el líder del juego tiene ventajas cuando el mercado es estable, pero se vuelve desventajoso si el estado cae en inestable ya que el seguidor del juego puede ajustar rápidamente la estrategia para captar el mercado. El precio al por

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