Este documento considera el problema de una herramienta eficiente y flexible para la mitigación de interferencias en redes celulares 5G ultradensas y heterogéneas. Se estudian varios enfoques basados en teoría de juegos, centrándose en juegos no cooperativos, donde cada estación base intenta maximizar su ganancia. Se realiza un análisis de los requisitos de enlace ascendente de los enfoques investigados, con una propuesta de un mecanismo para reducir los requisitos de enlace ascendente. Además, se proponen mejoras en términos de optimización del uso de energía para aumentar aún más las ganancias del sistema. Los resultados de simulación presentados de un sistema inalámbrico 5G ultradenso detallado muestran que los enfoques teóricos de juego discutidos son soluciones muy prometedoras para la mitigación de interferencias, superando al algoritmo propuesto para LTE-Advanced en términos de eficiencia espectral lograda. Finalmente, se demuestra que la introducción de una operación eficiente en energía y optimizada para el enlace ascendente no degrada significativamente el rendimiento logrado con los enfoques considerados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmos de gradiente 2D para la reducción del ruido en imágenes radiológicas
Artículo:
Un modelo de recuperación para la programación de la producción: combinación de gestión de interrupciones e Internet de las cosas.
Artículo:
Un sistema de autenticación jerárquica basado en blockchain para arquitectura multiservidor
Artículo:
Control óptimo a través del liderazgo del modelo de agrupamiento de Cucker y Smale con retardos temporales.
Artículo:
Atractores ocultos de uno a seis scrolls en un sistema caótico basado en memristores y su implementación en circuito.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones