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Artículo

Computerized Interactive Gaming via Supporting Vector MachinesJuegos interactivos informatizados a través de Máquinas de Vectores de Soporte.

Resumen

Los juegos interactivos informatizados requieren el procesamiento automático de grandes volúmenes de datos aleatorios producidos por los jugadores en el momento, como disparos, patadas de fútbol y boxeo. Este documento describe un algoritmo de inteligencia artificial basado en máquinas de vectores de soporte como una de las posibles soluciones al problema del procesamiento de datos aleatorios y la provisión de indicaciones interactivas para acciones futuras. En comparación con técnicas existentes, como las basadas en reglas y las redes neuronales, entre otras, nuestro algoritmo de juego interactivo basado en SVM tiene las siguientes características: (i) procesamiento de alta velocidad, proporcionando una respuesta instantánea a los jugadores; (ii) selección de ganadores y control mediante un parámetro, que puede ser predefinido y ajustado según las necesidades de interacción y diseño del juego o nivel específico de dificultades; y (iii) la detección de puntos de interacción se adapta a los cambios de entrada y no se requieren datos de entrenamiento etiquetados. Experimentos en simulación num

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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