Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

On Advertising Games and Spillover in Service SystemsJuegos publicitarios y difusión en los sistemas de servicios

Resumen

Motivados por los casos de la industria, modelamos la competencia publicitaria entre el proveedor de servicios dominante y los pequeños proveedores de servicios en un mercado de servicios, donde el proveedor de servicios dominante tiene una cuota de mercado importante y los otros pequeños proveedores de servicios se reparten el resto del mercado a partes iguales. Basándonos en este escenario, analizamos tres modelos de juego publicitario, a saber, el juego cooperativo, el juego del Cerdo en Caja y el juego del Prisionero, derivamos las condiciones para los distintos juegos publicitarios y caracterizamos sus equilibrios. En concreto, se constata que el spillover publicitario y el número de pequeños proveedores de servicios determinan directamente los equilibrios del juego publicitario, mientras que otros parámetros del mercado pueden afectar, en cierta medida, a los resultados de los equilibrios del juego publicitario. De acuerdo con nuestras conclusiones teóricas, se ofrecen algunas ideas y sugerencias de gestión tanto desde el punto de vista académico como práctico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento