La demencia es una enfermedad grave, progresiva y muchas veces debilitante, sin cura conocida, que tiene un efecto adverso severo en la memoria, el comportamiento, la capacidad de razonamiento y la comunicación. Una revisión exhaustiva del material de investigación revisado actualmente en el uso de juegos en esta área es escasa y sufre de estar orientada hacia juegos disponibles comercialmente o derivados como el entrenamiento cerebral del Dr. Kawashima. Existe mucha menos preocupación por alternativas de grado de investigación personalizadas. Esta revisión intentará evaluar el estado actual de la investigación en juegos orientados a la demencia, identificando de manera importante sistemas capaces de predecir antes del inicio de la enfermedad. Se puede deducir de la literatura revisada que claramente hay una gran cantidad de mecanismos basados en juegos de computadora interactivos utilizados para la demencia. Sin embargo, cada uno de estos es altamente intrusivo en términos de afectar la vida normal y el paciente es consciente de estar siendo evaluado; además, se desconocen sus beneficios a largo plazo o re
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cálculo de campos de presión alrededor de un cilindro circular bidimensional mediante los métodos de vórtice en celda y penalización
Artículo:
El Modelo de Incentivos en la Cadena de Suministro con Crédito Comercial y Riesgo de Incumplimiento.
Artículo:
Mejora del rendimiento termohidráulico del conducto cuadrado del intercambiador de calor insertado con un anillo cuadrado inclinado 45
Artículo:
Una nueva perspectiva para la caracterización algebraica sobre la controlabilidad de sistemas multiagente.
Artículo:
Wiki Restringido: El WikiWay para Validar Contenido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones