Este documento presenta la arquitectura de KioskAR, que es un juego ubicuo implementado utilizando realidad aumentada (AR). Este juego introduce un nuevo modelo de negocio que permite a los jugadores presentar sus obras de arte en quioscos virtuales utilizando realidad aumentada, mientras se divierten jugando. Además de la competencia entre los jugadores en el juego, este juego requiere interacción social entre los jugadores para ganar más puntos. Se realiza un estudio de usuarios para evaluar el sentido de presencia y la usabilidad de la aplicación. Los resultados de los experimentos muestran que KioskAR puede lograr un alto nivel de usabilidad, así como un sentido de presencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del rendimiento del enrutamiento basado en zonas con enrutamiento jerárquico en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Desentrañando los modelos de privacidad de RFID
Artículo:
Estimación de una señal débil de pulso en un fondo caótico con Red Neuronal de Jordan
Artículo:
Control de costos de la cadena de suministro empresarial de comercio electrónico en el contexto de Big Data
Artículo:
Computación de externalización públicamente verificable para la descomposición QR basada en Blockchain