En esta investigación se analizaron de manera cuantitativa percepciones e intenciones de empresas manufactureras en India hacia factores tales como beneficios y costos percibidos, capacidad de absorción y calidad de datos masivos, las cuales son bastante distintas de aquellas por parte de la comunidad de datos masivos a nivel mundial. Se capturan las decisiones reales tomadas por los encuestados más que el entusiasmo y la intención de adoptar servicios de datos masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Introducción al Business Process Management
Video:
Gestión del ciclo de vida de aplicaciones con IBM Rational
Artículo:
Innovación en América Latina y el Caribe: Análisis desde el criterio de la eficiencia
Artículo:
Desarrollo de un modelo de gestión de ciclo de vida del producto basado en un proceso analítico jerárquico difuso
Video:
Economía al día: gestión tecnológica en México
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones