La tomografía óptica difusa se utiliza para encontrar los parámetros ópticos de un medio turbio con luz infrarroja roja. El problema se formula matemáticamente como un problema no lineal para encontrar la solución del operador de difusión que mapea los coeficientes ópticos a la distribución de densidad de fotones en el límite de la región de interés, la cual también se representa mediante la expansión de Born con respecto a las densidades de fotones no perturbadas y los coeficientes ópticos perturbados. Sugerimos un nuevo método para encontrar la solución utilizando la aproximación de Born de segundo orden del operador. Se presenta el análisis de error para el método sugerido basado en la aproximación de Born de segundo orden y se compara con el método linealizado convencional basado en la aproximación de Born de primer orden. El método sugerido tiene un mejor orden de convergencia que el método linealizado, y esto se verifica en la implementación numérica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones de múltiples bultos de la ecuación de Fokas ()-dimensional.
Artículo:
Nuevos problemas de polinomios de punto de cuasi-coincidencia.
Artículo:
Modelización y control de aerogeneradores
Artículo:
Existencia de soluciones para ecuaciones fraccionarias de diferencias integrales con condiciones fraccionarias no locales de integrales.
Artículo:
Clasificación de los difusores en redes complejas basada en los vecinos más influyentes.