El cambio tecnológico ha manejado el progreso económico en la agricultura, y continuará jugando un papel crucial en el siglo XXI. La última onda de cambio tecnológico en la agricultura está basada en la biología molecular. ¿La horticultura participará de esto? Han sido adoptadas variedades de cultivos genéticamente modificadas en una escala amplia para algunos cultivos, pero los hortícolas encaran numerosas barreras.
Los altos costos de investigación, el desarrollo y la aprobación normativa combinada con las pequeñas áreas plantadas, y la diversidad de variedades limitarán el potencial para aplicaciones rentables de la biotecnología para muchas frutas y vegetales, árboles frutales, frutos secos, y cultivos de vivero. Adicionalmente, hay barreras en los mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extracción de agua subcrítica para valorizar la biomasa de uva: un paso más hacia la economía circular
Artículo:
¿Es factible el enriquecimiento con compuestos inorgánicos y orgánicos para mejorar la calidad del vermicompostaje con biomasa de jacinto de agua?
Artículo:
Electrospinning de nanofibras y sus aplicaciones para dispositivos energéticos
Artículo:
Hacia una industria de biocarburantes basada en la nanotecnología
Artículo:
Síntesis hidrotérmica suave de nanopartículas de Ni-Cu
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas