El objetivo de esta investigación fue describir las características de la cadena de valor del cacao en Perú. Para ello se realizó un estudio de tipo documental que relata el desempeño de los mercados de commodities agrarios, su comercialización, el funcionamiento de la cadena en el país y la explicación de la estrategia nacional para este producto. Se destacan las ventajas que presenta la producción y comercialización del grano peruano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de un método no químico eficaz contra Plasmodiophora brassicae en la col china
Artículo:
Análisis de señales y modelado numérico de la tomografía de coherencia óptica en el dominio de Fourier
Artículo:
Propiedades químicas seleccionadas del suelo de la rizosfera de la soja según la influencia de los sistemas de cultivo, la inoculación de Rhizobium y el suministro de fósforo y potasio tras dos temporadas de cultivo consecutivas
Ponencia:
Análisis de intercambio para indicadores agroecológicos: aplicación de espacios de solución de sostenibilidad para sistemas de cultivo de maíz en el norte de Italia
Artículo:
Eficiencia agronómica del biosólido como fuente de nitrógeno para las plantas de plátano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza