El procesamiento de los datos obtenidos de buscadores y redes sociales se ha convertido en una pieza esencial para la definición de estrategias en política, economía o marketing. En esta investigación analiza la presencia de informaciones sobre datos masivos en una de las principales redes sociales, Twitter. Sus objetivos son la jerarquización de usuarios y mensajes en función de su influencia en la conversación sobre datos masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
El liderazgo del mercado a través de big data & machine learning
Artículo:
Estudio descriptivo de las prácticas de manufactura en la industria panelera de los trapiches San Francisco y La Esmeralda en Boyacá y Caldas
Artículo:
Predicción y análisis de la calidad de los talentos profesionales en multimedia combinando datos multiobjetivo y evolución difusa.
Documento Editorial:
Big data para la convivencia
Artículo:
Mejorar el pensamiento crítico de unos estudiantes de cuarto semestre a través de series televisivas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo