El procesamiento de los datos obtenidos de buscadores y redes sociales se ha convertido en una pieza esencial para la definición de estrategias en política, economía o marketing. En esta investigación analiza la presencia de informaciones sobre datos masivos en una de las principales redes sociales, Twitter. Sus objetivos son la jerarquización de usuarios y mensajes en función de su influencia en la conversación sobre datos masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Adopción de las tecnologías de la Industria 4.0: un análisis de las pequeñas y medianas empresas en el estado de São Paulo, Brasil
Artículo:
Propuesta de arquitectura de historias clínicas con Alexa y el estándar HL7
Artículo:
Modelo de apropiación tecnológica: el caso de la industria del ladrillo rojo
Artículo:
Relaciones entre las operaciones en el ciberespacio y las operaciones de información
Artículo:
Papel de las capacidades en la valoración tecnológica
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas