Debido a la creciente concienciación de los consumidores, éstos no sólo prestan más atención a las actividades de ocio, sino que también exigen más calidad en los servicios relacionados. En los últimos años, las aerolíneas de bajo coste (LCC) han seguido ampliando sus rutas, y la aviación tradicional ya no es la única opción para viajar al extranjero. A diferencia del modo tradicional de operar, las LCC se centran en reducir los gastos no esenciales. El concepto de pago por servicio ofrece a los pasajeros la opción de un precio de billete relativamente bajo. Para seguir operando en el altamente competitivo sector de la aviación, la mayoría de las aerolíneas han introducido "servicios adicionales de valor añadido" distintivos para atraer a los pasajeros aéreos. Este estudio analiza la preselección de asiento, el servicio de valor añadido y el comportamiento de los pasajeros taiwaneses que toman vuelos de bajo coste a Japón. Los resultados indican que los pasajeros que han experimentado la compra de asientos preseleccionados están más dispuestos a adquirir este servicio adicional y gastan más dinero por él. Además, el resultado también indica que los más jóvenes están más dispuestos a aceptar servicios novedosos. Estos resultados podrían servir de referencia importante a las compañías aéreas de bajo coste para orientar la estrategia de gestión en el futuro.
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