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Dual Logic of Sports Violence Governance in China: A Comprehensive Survey of Law and Industry AutonomyLa doble lógica de la gobernanza de la violencia deportiva en China: Un estudio exhaustivo de la legislación y la autonomía de la industria

Resumen

La violencia en el deporte es un problema crítico que ha obstaculizado el desarrollo deportivo de China. La lógica dual es actualmente la corriente dominante del Estado de Derecho y la autonomía industrial, aunque no ha producido resultados satisfactorios. En este trabajo, utilizamos entrevistas a expertos, análisis de textos y análisis de casos para investigar los defectos del actual proceso de gobernanza y descubrimos que la lógica dual de la gobernanza de la violencia deportiva tiene problemas de diverso grado. El bajo grado de especialización legislativa, el difuso límite de la intervención judicial y la disparidad en la aplicación de la ley son ejemplos del estado de derecho. El choque de derechos e intereses entre la asociación y el Estado, el ineficaz control de la asociación sobre las ligas menores y el limitado alcance de la gobernanza son ejemplos de la autonomía de la industria. Basándose en los problemas mencionados, este documento propone medidas de refuerzo de la lógica dual y la noción de gobernanza integrada. En particular, debemos mejorar el pensamiento del Estado de Derecho y construir un sistema legal para la violencia deportiva en China a partir de la legislación, la justicia y la aplicación de la ley, y la obediencia de la ley para compensar la actual falta de ley en la violencia deportiva. En segundo lugar, definimos el alcance de los poderes y obligaciones de la asociación en la "era postdesvinculación", resolvemos los conflictos mediante la implicación del Estado basada en el Estado de Derecho y eliminamos los obstáculos a la gobernanza. Por último, investigamos a fondo tres aspectos de la gobernanza integrada entre el Estado de Derecho y la autonomía de la industria: respetar la autonomía de la industria y proporcionar un espacio de aplicación específico para las normas de la industria, no excluir la intervención del Estado de Derecho y establecer un mecanismo de supervisión de la autonomía de la industria. El Estado de Derecho y la autonomía de la industria se impregnan mutuamente y realizan la integración.

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