En el siguiente video el Dr. Goldratt habla del crecimiento que deben tener las empresas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Inteligencia de mercados: una llave para impulsar la competitividad exportadora
Artículo:
Impacto de la publicidad de Facebook, TikTok e Instagram en la comunidad de Arlington VA
Artículo:
Método eficaz de contratación para el departamento de marketing de una empresa metalúrgica
Artículo:
Representaciones sociales de la norma de sostenibilidad en MiPymes de alojamiento en Colombia
Artículo:
Ilustración de la aplicación de la metodología arima para pronosticar la demanda de productos de consumo masivo para la limpieza del hogar en el mercado colombiano.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones