En este artículo se presenta una bibliometría de la relación que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo. Se efectuó una investigación cuantitativa de tipo no experimental longitudinal para el periodo 2010-2017 y se utilizó como método el proceso básico de la vigilancia tecnológica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Introducción a machine learning y algoritmos genéticos
Software:
Electrochemical Cells PRO
Artículo:
Caracterización del perfil y de los principales impulsores de las transiciones en las oficinas de gestión de proyectos: Un estudio de caso longitudinal en una empresa de alta tecnología
Artículo:
Seguimiento multitarget de peatones en secuencias de video basado en filtros de partículas.
Artículo:
Método de detección de ataque de rostro falso en la autenticación de identidad mediante fusión de múltiples características.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones