Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresasThe Strategy of Big Data as the Key Factor of Competitivity in Companies

Resumen

En este artículo se presenta una bibliometría de la relación que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo. Se efectuó una investigación cuantitativa de tipo no experimental longitudinal para el periodo 2010-2017 y se utilizó como método el proceso básico de la vigilancia tecnológica.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:347 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresas
  • Autor:González Castro, Yolanda; Peñaranda Peñaranda, Marta Milena; Manzano Durán, Omaira
  • Tipo:Artículo
  • Año:2018
  • Idioma:Español
  • Editor:Universidad de Pamplona
  • Materias:Ciencia de datos Datos masivos
  • Descarga:23