En este artículo se presenta una bibliometría de la relación que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo. Se efectuó una investigación cuantitativa de tipo no experimental longitudinal para el periodo 2010-2017 y se utilizó como método el proceso básico de la vigilancia tecnológica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Implementación, complejidad y ganancia del filtro emparejado en el dominio fraccional de Fourier
Artículos:
Un Esquema de Ocultación de Datos sin Distorsión para Mallas Triangulares Basado en Subdivisión Recursiva
Artículos:
Ocultamiento de datos reversible utilizando dos imágenes marcadas basado en el algoritmo de cambio de coeficientes adaptativo.
Artículos:
Conceptos de UEP en Modulación y Codificación
Artículos:
Desempeño de algoritmos de inteligencia computacional multiobjetivo en el problema de enrutamiento y asignación de longitud de onda
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.