La logística tradicional se relaciona solamente con el movimiento físico de materiales y son las áreas anexas como Compras o Producción, Comercial o Ventas, quienes definen su ámbito de actuación. La misión de la logística se centra en absorber las inflexibilidades relacionadas con las compras o a la producción, las cuales se traducen en superficies para almacenar (“guardar”) los materiales. En relación a las áreas comerciales o de ventas la misión de la logística tradicional es mover los productos, dentro de los marcos establecidos, hacia los clientes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Gestión sostenible de la cadena de suministro - Webinar de bienvenida al curso online MIT SCM 290x
Artículo:
Un modelo basado en la red del flujo de transferencia de pasajeros entre el autobús y el metro: aplicación al sistema de transporte público de Pekín
Artículo:
Conductas al volante aberrantes en la implicación en el riesgo de los conductores chinos
Artículo:
Predicción del retraso en la llegada de un tren mediante el método híbrido ELM-PSO
Trabajo de curso:
Tecnologías de apoyo a la automatización de la cadena logística
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca