Desde su creación en 2014, la Red de Programación de Robots (RPN) ha sido un entorno para aprender y enseñar robótica al público en general, lo que también nos ha permitido aprender sobre educación. En este documento, nuestro objetivo es no solo presentar la RPN y los cursos activos en el sistema, sino también mostrar la evolución de esta iniciativa frente al cambiante entorno de aprendizaje en línea y su posible evolución futura hacia Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOCs) y simulación en la nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Videos:
¿Puede la nanotecnología ayudar a alimentar al mundo?
Artículos:
Características del daño progresivo de nanocables de ZnO durante el deslizamiento por contacto con cargas relativamente bajas
Artículos:
Potencial actividad antioxidante de la incorporación de extracto de bacaba (Oenocarpus bacaba Mart.) en un sistema de nanoemulsión con aceite de baru
Artículos:
Un Método para la Toma de Decisiones Multicriterio Estocástica Dinámica con Variables Aleatorias Distribuidas de Forma Log-Normal
Artículos:
Perlas de alginato cálcico y de alginato cálcico-chitosán que contienen celecoxib solubilizado en una fase autoemulsionante
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.