La caracterización de los factores que provocan que unas organizaciones sean más competitivas que otras ha sido un tema ampliamente abordado en la literatura estratégica, especialmente a partir de finales de los ochenta. Entre ellos, el análisis de los factores que influyen en el rendimiento empresarial sigue teniendo un considerable interés en la práctica empresarial.
La gestión de las relaciones con los clientes es un tema que ha despertado un extraordinario interés dentro del ámbito empresarial. En concreto, este artículo investiga las prácticas de gestión de clientes desarrolladas por aquellas organizaciones que poseen como característica diferencial su capacidad de generar rentabilidad y que se caracterizan como empresas de alto rendimiento. Los resultados obtenidos son reveladores de la apuesta estratégica que realizan las empresas de alto rendimiento por la gestión de clientes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Vigilancia tecnológica para la innovación educativa en el uso de bases de datos y plataformas de gestión de aprendizaje en la universidad del Valle, Colombia
Artículo:
La aplicación de métricas clave ganadoras en una empresa metalúrgica
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
La influencia de la lógica financiera en el Premio Nacional de Calidad
Artículo:
Revisión crítica al ABC y a los nuevos métodos de costeo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo