Publicado en Virtual Pro: Enero 2013 - Gestión estratégica
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2007 - Gestión de recursos humanos
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Febrero 2020 - Gestión de operaciones
Publicado en Virtual Pro: Noviembre 2008 - Manejo de residuos
Video Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Junio 2013 - Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación (RIDI) Vol. 3 Núm. 2
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Capítulo de libro Oleaginosas, aceites y grasas
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2010 - Grasas y aceites comestibles vegetales
Artículo Análisis multitemporal del río Amazonas entre la isla de Corea (Colombia) y la isla Aramosa (Brasil)
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2009 - Ingeniería Investigación y Desarrollo I2-D Vol. 9 Núm. 2
Informe, reporte Creando mercados para biocombustibles verdes
Publicado en Virtual Pro: Marzo 2012 - Energías renovables para el desarrollo sostenible - Biomasa
Informe, reporte Impactos económicos del cambio climático en Colombia. Síntesis
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Artículo Diagnóstico de la competitividad agroindustrial en el Departamento de Boyacá para el año 2011
Publicado en Virtual Pro: Junio 2014 - Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación (RIDI) Vol.4 Núm.2
Publicado en Virtual Pro: Octubre 2018 - Impacto ambiental de la minería
Science Publications
.Publicado en Virtual Pro: Agosto 2019 - Tendencias en urbanismo e ingeniería civil
Publicado en Virtual Pro: Mayo 2019 - Manejo de la contaminación ambiental
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones