La estabilidad al caminar es un factor importante relacionado con los accidentes laborales en altura. La comprensión de la relación entre la estabilidad al caminar y las condiciones de la marcha sigue siendo una necesidad insatisfecha. Por lo tanto, este estudio tuvo como objetivo investigar el efecto de la altura del camino, la anchura y las condiciones asimétricas en la información de presión y tiempo de la interacción pie-suelo durante la marcha. Se pidió a 12 sujetos que caminaran en dos condiciones de altura, tres de anchura y asimétricas. Las presiones plantares durante la marcha se midieron con los sensores de la plantilla F-scan. Las presiones totales se normalizaron con el peso corporal, y los parámetros temporales se normalizaron con el tiempo de apoyo. Al aumentar la altura de la marcha, la presión plantar en la fase de "golpe de talón" no cambió significativamente, mientras que en las fases de "subida del talón" y "despegue de la punta del pie" aumentó significativamente, y la "subida del talón" se produjo antes, lo que indica una mayor interacción pie-tierra en la parte delantera de la suela. Al aumentar la anchura de la trayectoria de 0,6 m a 1,2 m, la interacción pie-tierra y el efecto asimétrico se aproximaron a los de la marcha sobre el suelo. Los resultados podrían ayudar a mejorar la evaluación de riesgos y el diseño del calzado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanotecnología e implantes dentales
Artículo:
Morfología y propiedades ópticas de nanoestructuras de ZnO obtenidas por el método solvotérmico: Efecto del Pretratamiento de la Solución
Artículo:
Diseño educativo de rehabilitación para niños con autismo basado en la red neuronal de función de base radial
Artículo:
Fabricación, caracterización y actividad antimicrobiana, evaluación de bajas concentraciones de plata en nanopartículas de hidroxiapatita dopadas con plata
Artículo:
Estudio de los Efectos de Combinaciones de Nanotubos de Carbono y Óxido de Grafeno en las Propiedades Mecánicas y la Retardancia a la Llama de Nanocomposites Epoxi