La inestabilidad de la pendiente del banco del embalse causará grandes pérdidas a la vida y propiedad de las personas en el área del embalse. El deslizamiento de la ladera del embalse no solo ocurre en el período de disminución del nivel del agua, sino también en el período de aumento del nivel del agua. En este artículo, se estudió el mecanismo del deslizamiento de la pendiente en la etapa de aumento del nivel del agua desde la perspectiva de la desintegración del suelo en agua. Se realizaron una serie de pruebas sobre la desintegración de prismas y cilindros con el mismo volumen y diferentes longitudes del lado inferior (diámetro). Los resultados muestran que el área superficial específica de la muestra de mismo volumen era diferente, y el comportamiento de desintegración también era diferente. Cuanto mayor era el área superficial específica de la muestra de misma forma, más rápida era la velocidad de desintegración. A mayor profundidad del agua, menor era el tiempo de desintegración bajo las mismas condiciones iniciales. Esto muestra que cuando el nivel del agua del embalse subía,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el riesgo de desarrollo de infraestructura de transporte en el extranjero bajo la nueva forma basada en el Modelo de Estructura Interpretativa.
Artículo:
Influencia de la forma de la pendiente en la estabilidad sísmica de una pendiente
Artículo:
Curvas de fuerza-deformación de proa de barco para la demanda de impacto de puentes considerando el efecto de la profundidad de la cabeza de pilote.
Artículo:
Un método de red neuronal BP para la clasificación de grados de daño suelto en bases de pavimento semirrígido.
Artículo:
Tarea de parada y arranque automático de vehículos inteligentes basada en un modelo de control de aprendizaje humanizado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones