En este documento, se presentan las características estilizadas de la información incompleta y asimétrica en el mercado interbancario que llevan a los bancos a adoptar comportamientos precautorios. Basándose en las reglas de comportamiento estilizadas de los bancos, se analiza el mecanismo de influencia de la difusión de información en la contagio de riesgo interbancario, y se verifica cómo la existencia de difusión de información y la capacidad de obtención de información de los bancos influyen en la contagio de riesgo interbancario a través de simulaciones computacionales. Los resultados muestran que la difusión de información puede acelerar significativamente el proceso y amplificar la magnitud y probabilidad de la contagio de riesgo interbancario, y mejorar la capacidad de obtención de información de los bancos podría reducir la velocidad y magnitud de la contagio de riesgo interbancario. Este documento también encuentra y explica algunos fenómenos especiales de la contagio de riesgo de renovación cuando existe difusión de información: la contagio de riesgo salt
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprovechando el poder de la técnica de Deep Learning para crear un modelo de M-Learning inteligente, consciente del contexto y adaptativo.
Artículo:
Dispositivo portátil que monitorea el consumo de energía del ejercicio basado en Internet de las cosas.
Artículo:
Un Nuevo Método de Decisión para Crisis de Opinión Pública con la Intervención de la Percepción del Riesgo del Público
Artículo:
Modelo de predicción del Campeonato del Mundo de Fútbol basado en aprendizaje automático y algoritmo móvil
Artículo:
Articulando los factores que definen la dispersión de retardo RMS en redes PLC de baja tensión.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones