Este artículo tiene como objetivo dar a conocer una visión general de los estudios relacionados con el comportamiento de los consumidores frente al color del envase de los alimentos y la percepción de salud. Esta revisión incluye al menos 20 estudios empíricos en diferentes grupos de productos alimenticios. Los resultados demuestran que los consumidores relacionan el color de envase con una señal explícita de salud; los colores están asociados con creencias que influyen indirectamente en las evaluaciones de salud; y los colores desencadenan simulaciones mentales que influyen en las evaluaciones de salud. Los autores concluyen que los resultados de este artículo ofrecen sugerencias sobre las decisiones de la industria de los envases.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
Materiales de empaque : papel y cartón para aplicaciones en empaque de alimentos
Artículo:
Conciencia, intención de compra e intención de pago de los consumidores estadounidenses por envases que reduzcan el desperdicio de alimentos en el hogar
Video:
Webinar Técnico MOCON. Ensayo de permeabilización para materiales únicos de empacado
Tesis:
Diseño de la seguridad y la confiabilidad de un equipo para una línea de empacado aséptico de alimentos líquidos usando ingeniería de mantenimiento
Video:
Dr. Bernard Hegarty, Autoridad de Seguridad Alimentaria, Irlanda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza