Este artículo está basado en la investigación en curso llevada a cabo dentro del marco de un proyecto de la Unión Europea encaminado a incrementar la Gestión del Conocimiento (KM) en las empresas. Se ocupa del impacto de los factores (inter)culturales sobre la accesibilidad y la presentación de contenidos e-learning.
Una vez que se complete la investigación empírica y el análisis de datos, serán propuestas directrices para desarrollar módulos de capacitación Web para grupos de usuarios heterogéneos culturalmente, que comparten la misma formación profesional.
Será dada una consideración especial a las características contextuales y comunales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desenfocados sin estrategia organizacional, un virus desde siempre
Artículo:
La calidad de la educación en ingeniería: un factor clave para el desarrollo
Artículo:
Modelización organizativa: identificación de los requisitos organizativos para el desarrollo de sistemas de información
Tesis:
Nuevas tecnologías en la enseñanza de la ingeniería civil: BIM y realidad virtual
Artículo:
Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza