Este artículo está basado en la investigación en curso llevada a cabo dentro del marco de un proyecto de la Unión Europea encaminado a incrementar la Gestión del Conocimiento (KM) en las empresas. Se ocupa del impacto de los factores (inter)culturales sobre la accesibilidad y la presentación de contenidos e-learning.
Una vez que se complete la investigación empírica y el análisis de datos, serán propuestas directrices para desarrollar módulos de capacitación Web para grupos de usuarios heterogéneos culturalmente, que comparten la misma formación profesional.
Será dada una consideración especial a las características contextuales y comunales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La ciencia y la enseñanza superior en Croacia, a punto de entrar en la UE
Artículo:
El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
Artículo:
La inteligencia artificial y las redes neuronales en la enseñanza
Artículo:
Percepción de los empleados sobre capacitaciones y sostenibilidad del recurso humano
Artículo:
Estrategia virtual : una alternativa para empresas en Colombia como mecanismo de actualización profesional como resultado del estudio en el ámbito educacional ¿Metodología de apoyo a la modalidad presencial en educación superior utilizando los ambientes virtuales de aprendizaje?
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas