Este estudio tiene como objetivo explorar la aplicación de la inteligencia artificial (IA) y la tecnología de red en la enseñanza. Por medio del estudio de la dinámica de enseñanza en un salón inteligente basado en IA, de las ventajas e inconvenientes de la enseñanza en red con tecnología de red, y tomando como ejemplo el salón de matemáticas, este estudio realiza un análisis inteligente del rol de los profesores en el proceso de enseñanza. Para las preguntas planteadas por los profesores, se utilizan los modelos de clasificación de la red neuronal convolucional (CNN) y la memoria a corto plazo de larga duración (LSTM) para clasificarlas según el tipo y contenido y, llevar a cabo la verificación experimental. Los resultados muestran que el rendimiento global del modelo CNN es mejor que el del modelo LSTM en términos de precisión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de caso para el desarrollo de una estructura de análisis del entorno de colaboración en las empresas de proyectos
Artículo:
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
Artículo:
Caracterización de la industria pequeña, mediana y grande de la ciudad de Mérida Yucatán, México
Artículo:
Evaluación de la importancia de los criterios para la selección de Sistemas Integrados de Gestión (ERP) para su uso en empresas de construcción civil
Artículo:
Uso académico de la tecnología móvil y habilidades de pensamiento de orden superior: el papel de la participación activa