Biblioteca122.739 documentos en línea

2899 | 245
Artículo

Marketing Intelligence as a Strategic Tool for Competitive EdgeLa inteligencia de mercados como una herramienta estratégica para tener ventaja competitiva

Resumen

El impacto de la competencia empresarial ha llevado a varias organizaciones a buscar información de su entorno, de tal forma que puedan tener una ventaja competitiva sobre otras similares. Las compañías deben lanzarse a consolidar una inteligencia de mercados eficiente y efectiva para mantener su posición. Este estudio se concentró en investigar cómo los sistemas de información de mercados pueden contribuir a lograr y sostener dicha ventaja.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:381 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Marketing Intelligence as a Strategic Tool for Competitive Edge
  • Autor:Osa, Igbaekemen Goddy
  • Tipo:Artículo
  • Año:2014
  • Idioma:Inglés
  • Editor:British Journal of Marketing Studies / European-American Journals
  • Materias:Mercadeo Mercados
  • Descarga:245