El agua superficial natural, especialmente la disponible a través de los ríos, es la principal fuente de agua saludable para los seres vivos de todo el mundo desde la antigüedad, ya que está compuesta por todos los minerales esenciales. Con la llegada de la industrialización, poco a poco incluso los ríos más importantes se han ido contaminando en todas las partes del mundo. Aunque existen muchas tecnologías, se ha optado por la nanofiltración (NF) para transformar el agua de río en agua saludable debido a sus ventajas únicas de retención de TDS óptimo (con minerales esenciales necesarios para el cuerpo humano), el consumo de energía más baja, y sin el uso de productos químicos. Se han analizado los principales parámetros del agua superficial y los macro/microminerales del agua tratada. Se ha demostrado que la NF es mejor para producir agua saludable con un alto flujo consumiendo poca energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guías de Aprendizaje:
Estados de la Materia
Artículo:
Corrosión microbiana del acero al carbono API 5L X-70 por ATCC 7757 y consorcio de bacterias reductoras de sulfato
Artículo:
Perfiles Volátiles-Olfativos de Aceites de Oliva cv. Arbequina extraídos sin/con adición de hojas de olivo y su discriminación mediante nariz electrónica
Artículo:
Características cuantitativas de los compuestos tóxicos según el tipo de disolvente
Artículo:
Revisión de los avances en la investigación sobre la preparación y las aplicaciones de hidrogeles fluorescentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo