Se presenta una computación cuántica para la oscilación de Rabi basada en puntos cuánticos en el sistema subdinámico. Los estados de trabajo de la oscilación de Rabi original se transforman en los autovectores del sistema subdinámico. Luego, la disipación y decoherencia del sistema solo se muestran en el cambio de los autovalores como errores de fase, ya que los autovectores están fijos. Esto permite que tanto el control de la disipación como de la decoherencia sean más fáciles corrigiendo solo los errores de fase relevantes. Este método se puede extender a sistemas de computación cuántica generales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad débilmente no lineal de un fluido magnético delgado durante el recubrimiento por rotación
Artículo:
Propiedades de oscilación para ecuaciones diferenciales parciales de segundo orden con amortiguamiento y argumentos funcionales.
Artículo:
Mejora del rendimiento de seguimiento bajo restricciones no lineales variables en el tiempo en aplicaciones de control de movimiento: Del modelo servo teórico a la validación experimental
Artículo:
Sobre la convergencia estadística
Artículo:
Sobre un Problema de Valor Límite Multipunto para una Inclusión Diferencial de Orden Fraccional en un Intervalo Infinito
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas