La formación del cuadruplex G del ADN es inducida por la adición de una nueva porfirina que lleva cuatro enlaces catiónicos. La espectroscopia de dicroísmo circular revela que la porfirina se une a la repetición telomérica de Tetrahymena para formar el cuadruplex G en condiciones de deficiencia de cationes estabilizadores y sin tampón.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aceites esenciales de plantas aromáticas y medicinales como biocida botánico para el control del ácaro eriófido del cocotero (Aceria guerreronis Keifer)
Artículo:
Estrés oxidativo, daño en el ADN y señalización de c-Abl: ¿En la encrucijada de las enfermedades neurodegenerativas?
Artículo:
GPA-MDS: Un enfoque de visualización para investigar la arquitectura genética entre los fenotipos utilizando los resultados de GWAS
Artículo:
Adiciones a la distribución conocida de Epipompilus aztecus (Cresson, 1869) y E. excelsus (Bradley, 1944) (Hymenoptera: Pompilidae)
Artículo:
Mutaciones en el Gen ARAP3 en Tres Familias con Linfedema Primario Negativas para Mutaciones en Genes Conocidos Asociados al Linfedema