En este estudio se efectuó un análisis concerniente a la relación entre el sistema de gestión de calidad y el desempeño en materia de innovación en compañías de Montenegro. Se realizó una revisión de la literatura sobre desempeño en materia de innovación en organizaciones certificadas bajo ISO 9001. Asimismo, se llevó a cabo un análisis empírico sobre datos extraídos de encuestas en empresas montenegrinas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Gestión del riesgo para la nueva ISO 9001:2015 | Webinar | SoftExpert
Folleto:
Calidad total, EFQM, ISO 9000 : ¿diferencias y similitudes?
Informe, reporte:
Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional : OHSAS 18001:1999
Artículo:
SERVQUAL frente a SERVPERF: comparación de instrumentos de evaluación de la calidad de los servicios internos
Artículo:
Un modelo de evaluación del desempeño del Programa de Adquisición de Alimentos: el caso del municipio de Sao Carlos, estado de Sao Paulo, Brasil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones