A pesar de la importancia atribuida a la inteligencia de mercados y otras funciones de información de marketing, sorprendentemente existen pocos estudios que expliquen de forma explícita la relación entre inteligencia de mercados y toma de decisiones de marketing estratégico. En este documento se reporta una investigación conducida con el fin de determinar esta correspondencia en organizaciones sudafricanas. Los hallazgos sugieren un vacío sustancial entre la importancia y la disponibilidad de los principales tipos de inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Podemos retrasar el reemplazo de esta planta?
Artículo:
Papel de la inteligencia de mercados en la gestión de agronegocios
Artículo:
Algunas pautas para la escritura de artículos científicos
Artículo:
Inteligencia de mercados de productos. Provincia del Tundama, departamento de Boyacá, con fines de exportación
Artículo:
Estudios de la intención de compra y sensorial en carne de avestruz: una propuesta de orientación a los productores de Puebla, México