El objetivo de este artículo es presentar un concepto de proceso de «revisión del diseño», desarrollado e implantado a partir de una investigación realizada en una empresa de fabricación de la industria automovilística, como uno de los instrumentos de planificación de la calidad. Los análisis definen de forma estructurada quién y en qué fase del proyecto revisa la documentación del proyecto y para qué documentos debe comprobarse la conformidad con los requisitos del cliente. El resultado del proceso es una descripción estructurada de las no conformidades identificadas que se utiliza para desarrollar y aplicar acciones correctivas como parte del proceso de mejora continua.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Eficiencia en las instituciones educativas públicas de la ciudad de Santa Marta (Colombia) mediante “Análisis Envolvente de Datos”
Artículo:
Certificación y normalización de competencias : orígenes, conceptos y prácticas
Tesis:
Diseño de la estructura documental del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 y mejoramiento de los procesos críticos en el área de manufactura de la empresa tecnoclean de Colombia S.A.
Artículo:
Implantación de programas de calidad: una encuesta en empresas brasileñas de gran tamaño
Artículo:
Gestión de riesgos como determinante de la eficacia del sistema de gestión de calidad en una compañía de construcción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza