En las redes sociales en línea, es crucial para un consumidor de servicios encontrar el camino más fiable hacia un proveedor de servicios objetivo a partir de numerosos caminos de confianza social entre ellos. Se ha demostrado que la selección del camino más fiable (es decir, el camino de confianza social óptimo (OSTP)) con múltiples restricciones de calidad de confianza de extremo a extremo (QoT) es NP-Completa. A menudo se utilizan algoritmos heurísticos con complejidades de tiempo polinómico y pseudopolinómico para abordar este difícil problema. Sin embargo, las soluciones existentes no pueden garantizar la eficiencia de la búsqueda; es decir, difícilmente pueden evitar la obtención de soluciones óptimas parciales durante el proceso de búsqueda. El recocido cuántico utiliza la deslocalización y la tunelización para evitar caer en mínimos locales sin sacrificar el tiempo de ejecución. Se ha demostrado que es una vía prometedora para muchos problemas de optimización en la literatura publicada recientemente. En este trabajo se aplica por primera vez el algoritmo OSTP basado en QA (QA_OSTP) a la selección del camino más fiable. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo basado en QA tiene mejor rendimiento que sus oponentes heurísticos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problema de Ulam para la fórmula de adición del coseno en las hipofunciones de Sato.
Artículo:
Soluciones débiles y fuertes para una ecuación de membrana cuasilineal fuertemente amortiguada.
Artículo:
Precios de opciones asiáticas aritméticas bajo volatilidad estocástica híbrida y local.
Artículo:
Un algoritmo híbrido de gradiente-proyección para aplicaciones promediadas en espacios de Hilbert.
Artículo:
Problema inverso para una guía cuántica curva
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones