A pesar de la creciente evidencia de que los aprendices humanos son sensibles a la estructura comunitaria que subyace a las secuencias temporales, este fenómeno se ha estudiado utilizando un conjunto extremadamente limitado de ensembles de redes. El foco del presente trabajo es determinar en qué medida las señales conductuales del aprendizaje son robustas ante cambios en el tamaño y número de comunidades. Aquí presentamos a participantes adultos con una corriente continua de objetos novedosos generados por un paseo aleatorio a lo largo de grafos de 1, 2, 3, 4 o 6 comunidades compuestas por 24, 12, 8, 6 y 4 nodos, respectivamente. Los nodos del grafo corresponden a un objeto único y los bordes corresponden a su sucesión inmediata en la corriente. En resumen, encontramos que los costos de procesamiento previamente observados asociados con los límites de las comunidades persisten a lo largo de una variedad de arquitecturas de grafos. Estos resultados indican que los me
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
PCIU: Implementaciones de hardware de un algoritmo eficiente de clasificación de paquetes con capacidad de actualización incremental
Artículo:
Método de medición de confianza de software ICS basado en una cadena de confianza de longitud dinámica.
Artículo:
Un método de separación de fuentes ciegas subdeterminado y disperso y su aplicación en el diagnóstico de fallas de maquinaria rotativa.
Artículo:
Investigación sobre métodos de enseñanza y evaluación de clases para la enseñanza en línea internacional.
Artículo:
Mejorando las interacciones entre un sistema de robot de asistencia de potencia y su usuario humano en la transferencia horizontal de objetos utilizando un novedoso método de control adaptativo.