A continuación, se presenta la práctica: Graficando cuadráticas, con el objetivo de que el estudiante sea capaz de determinar los puntos especiales de funciones cuadráticas: los puntos de inflexión, las intersecciones x, las intersecciones y y el eje de simetría. Además, graficar una parábola usando los puntos especiales. Finalmente, predicen la gráfica de una parábola dado un enfoque y una directriz.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Precios y Aplicaciones de Opciones de Pago Digital a Plazos
Artículos:
Un modelo de predicción del rendimiento del aprendizaje significativo, la motivación y la cognición en SPANI: análisis de mínimos cuadrados parciales
Artículos:
Estabilidad y bifurcación de Hopf de un modelo depredador-presa con retrasos distribuidos y término de competencia
Artículos:
Estimación de la tasa de peligro y ordenamiento de la vida residual media para una variable aleatoria difusa
Artículos:
Dinámica global de un modelo de presa-depredador con comportamiento antidepredador y dos depredadores
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.