A continuación, se presenta la práctica: Modelo de áreas: multiplicación con el objetivo de que el estudiante sea capaz de reconocer que el área representa el producto de dos números y además es aditivo, también de representar un problema de multiplicación como el área de un rectángulo, proporcional o usando un área genérica. Finalmente, en la ventana Juego, se pretende probar su comprensión del modelo encontrando productos, dimensiones o áreas totales faltantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Representaciones de Álgebras Hom-Lie Multiplicativas Simples Tridimensionales
Artículo:
Enfoque de números duales en la modelización de errores de máquinas de varios ejes.
Artículo:
Influencia de la posición circunferencial del orificio de equilibrio en el rendimiento de cavitación de la bomba centrífuga de impulsor semiabierto
Artículo:
Sincronización estocástica de redes neuronales de reacción-difusión bajo un controlador impulsivo general con retardos mixtos
Artículo:
Trabajando con datos faltantes: Imputación de elementos no respondidos en datos de encuestas categóricas con un patrón de ausencia no monótono.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones