A continuación, se presenta la práctica: Modelo de áreas: multiplicación con el objetivo de que el estudiante sea capaz de reconocer que el área representa el producto de dos números y además es aditivo, también de representar un problema de multiplicación como el área de un rectángulo, proporcional o usando un área genérica. Finalmente, en la ventana Juego, se pretende probar su comprensión del modelo encontrando productos, dimensiones o áreas totales faltantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Ecuaciones parabólicas de orden infinito con datos
Artículos:
Desarrollo de la estrategia del océano azul de diseño y desarrollo de productos sostenibles para las oportunidades de negocio de los grupos de la BDP en Taiwán
Artículos:
Seguimiento digital subóptimo basado en observador novel para una clase de sistemas singulares con retraso temporal.
Artículos:
Soluciones homoclínicas para una clase de sistemas hamiltonianos impulsivos de segundo orden.
Artículos:
Un algoritmo de relajación linealizado para el problema específico de optimización no lineal.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.