El nombre maglev procede de levitación magnética. La levitación magnética es una tecnología muy avanzada. Tiene diversos usos. El punto común en todas las aplicaciones es la ausencia de contacto y, por tanto, de desgaste y fricción. Esto aumenta la eficacia, reduce los costes de mantenimiento y aumenta la vida útil del sistema. La tecnología de levitación magnética puede utilizarse como una tecnología eficaz en las distintas industrias. Ya son muchos los países que se sienten atraídos por los sistemas maglev. Se han propuesto muchos sistemas en diferentes partes del mundo. Este artículo trata de estudiar los usos más importantes de la tecnología de levitación magnética. Los resultados reflejan claramente que el maglev puede considerarse convenientemente como una solución para las futuras necesidades de ingeniería del mundo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transformación mecánica de la ceniza volante para su utilización en el relleno de pasta cementada.
Artículo:
Pruebas de granitos débilmente meteorizados de diferentes porosidades utilizando la técnica de barra de presión Split Hopkinson.
Artículo:
Tecnología de optimización del sistema de control de presión constante de conversión de frecuencia de la estación de bomba de emulsión en minas en la especialidad de Ingeniería Eléctrica y Automatización.
Artículo:
Una investigación experimental sobre la vibración de rodamientos de diario con textura superficial.
Artículo:
Esquema de mantenimiento y mejoramiento en vías terciarias: colombia responde