Desde entretenimiento en casa hasta sabores fuertes y aspectos sobre la seguridad alimenticia hacen parte del centro de las tendencias desde el 2009 en adelante. Las caídas en la economía han cambiado aceleradamente los comportamientos en la alimentación y han reorganizado las prioridades en los productos.
Factores como los cambios demográficos, el consumismo más consciente, la sofisticación en la cocina y un enfoque a las actividades caseras, muestran que, en definitiva, el mercado de los alimentos nunca va a ser el mismo. El objetivo de este artículo es identificar, tanto lo que va a ser importante para los consumidores a corto plazo, como las tendencias y aspectos que serán viables en los próximos años.
El documento tiene un enfoque especial en las tendencias de los consumidores estadounidenses, entre las que se destacan: regresar de nuevo a la cocina y a las prácticas caseras, la comida gourmet, pequeños "lujos" alimenticios, entre otras. Bien sea por aburrimiento, conveniencia, seguridad, o economía, los consumidores están en búsqueda de nuevos productos y formas de empacado para satisfacer sus "cambiantes necesidades". Aquellos productores que provean soluciones convenientes y eficientes, sin elevar sus precios, con seguridad atraerán la atención de los consumidores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de un biosensor basado en nanotubos de carbono de pared simple para la detección de Staphylococcus aureus
Artículo:
Prevención de los filetes de pescado de textura blanda mediante la tecnología de inyección de salmuera
Artículo:
Descontaminación microbiana de la cebolla mediante plasma de aire de descarga de corona durante el almacenamiento en frío
Artículo:
Determinación de aminoácidos libres en tres especies de lenteja de agua (Lemnaceae)
Libro:
Cuestiones éticas en los sectores de la alimentación y la agricultura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza